El día en agonía susurró su último deseo y entre la rutina y el desasosiego sentí en mi interior ese impulso certero: dejar todo...no hacer nada, no pensar, sólo abrazar sin remedio lo absurdo de lo incierto, no imaginar un mañana, un mas tarde, nuevos sueños... Suspirar y sentir, como nunca, que estoy latiendo este momento, sin espectativas, ni recuerdos, sin ilusión de amaneceres...
Al presenciar este instante que es irreversible, con su sombra amarga y su gastado disfraz, me ha permitido encontrarme con mi alma desnuda y en taquicardia. Ella asustada y desacostumbrada a que le preste atención, suelta el grito que el silencio entre sus labios apretó; supe entonces aunque con el frío que la ilusión al irse nos deja, que estamos justo donde tenemos q estar, atravezando el placentero intento de ser... sin tiempo y sin lugar.
Y que a pesar de las máscaras que usamos para no sufrir, si nos despojamos del miedo las podemos romper, arrojarlas al vacío y saltar sin pretensión.
La libertad es un riesgo que no le gusta al ego...
VAP
Interesante ... mi ego reclamo parte de la libertad ...pero nunca ha sabido como usarla..
ResponderBorrarMe encanta
ResponderBorrarqué se siente haberte despojado de años y años de cargas, apariencias, papeles diversos impuestos por la sociedad, aunque haya sido por solo un momento? ya que como bien decían los antiguos griegos, "somos todos actores en una obra de teatro", donde desempeñamos diversos roles, descuidando nuestra esencia, en muchos casos ni siquiera llegamos a conocernos a nosotros mismos, y por lo que te he leído, al menos tú ya empezaste :)
ResponderBorrarHola! Acá en el espiral del verme , ignorame y aun así aprender a abrazarme. Comprender que si algo me falta es porque me lo niego y si en algo soy abundante es porque aprendí a darmelo!! ... De a poquito, nos vamos animando a sacarnos las mascaras...
Borrar