martes, 28 de junio de 2016

Heme aqui

He cambiado tanto... ya no suelo ser la de antes. Ahora se volver sobre mis pasos, desandar los caminos... y tumbar a patadas las puertas cerradas!
Los desdenes ajenos no me marchitan la piel, no lo pienso dos veces cuando se trata de abrazar y si vamos al caso... solo tengo recuerdos de besos...
Volví al pasado tantas veces que confundí mi presente y mi dolor. Pero de allí también salí como gambeteando la realidad y las consecuencias de recordar tanto... de añorar tanto...eso que no fue.
Y hoy, ahora; sonrío como ilesa de esas penas tan compinches del invierno de mi vida que no están. Incluso las he buscado... las he llamado pero se han ido o se han quedado ahí en ese pasado que parecía no hacerse presente nunca.
Estaré coqueteando con la esperanza? Acaso veo ese rayo de luz al final? No. Esa luz está adentro. Del presente. De los que siempre presentes lograron mostrarme la fe sin palabras. La de simplemente estar. Aunque en desacuerdo. Aunque mirando al cielo rogando cambie mi actitud sin acusarme. Porque solo uno puede decir lo que es justo y yo? Guardando nuevamente mi venganza en el fondo del bolsillo roto. Sepultando el desamor y la cordura de sufrir en los placares empolvados del olvido. Quizás no soy la misma... quizás ahora simplemente soy.

Mas allá

Estaba sentada afuera bajo la sombra de ese hermoso árbol, el calor estaba sofocante y ahí me descubrí a mi misma otra vez masticando esa co...